Los cuchillos que anuncian por la tele ¿son buenos?

Hola a todos!soy nuevo en el foro y quería preguntar si alguien ha comprado alguna vez cuchillos de esos que anuncian por la tele, y si son buenos. Los que he visto anuncidos se llaman Cuchillos Corte Magico, y antes de comprar me gustaría saber opiniones.Además, ¿sabeis algún truco para mantenerlos afilados más tiempo? gracias!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • generalmente los cuchillos que muestran el tv pueden ser de mala calidad aqui en chile los mejores cuchillos son los tramontina o tres claveles y si vas a una tienda especializada encontraras cuchillos a menor precio pero buena calidad
  • yo compré en el 2000 los GINSU Platinun , que son un simil a los que venden en 2010.

    Unos cuchillos impresionantes. El corte sigue siendo muy bueno, aunque ya han perdido la
    capa de teflon y he tenido que limpiarlos con un "nanas" de acero para quitarle el teflon que se
    desprendía.

    creo que 10 años de vida han sido calidad/precio como excelentes. Eso sí, para uso particular en casa.
    Para un negocio me iría a una Ferretería de calidad y le encargaría unos cuchillos de acero inoxidable con buen filo y marca contrastada.
    En BUYVIP tenéis unos de Ferran Adriá a buen precio este Agosto de 2010.
  • Si quieres buenos cuchillos, ve a las tiendas especializadas donde encontraras lo mejor del mercado y quizá te asombre encontrarlos mas baratos que en la tele.
This reply was deleted.