¿Qué o Qué?

¿Es mejor usar productos enlatados, porque son más rápidos o casi que sembrar uno sus propios productos?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Los Productos enlatados y los productos ultracongelados, tienen la ventaja de mantener la gran mayoría de sus propiedades alimenticias, ya que son envasados o congelados con un margen de tiempo muy corto después de haber sido recolectados y de ese modo mantienen mejor sus componentes alimenticios; Aunque cierto es también que la intensidad  del sabor, aromas y textura se suelen ver mermados. 

  • Sin duda alguna los segundos y si encima si los cultivas tú sin echarles productos químicos, ni te cuento.

    Te dejo un enlace a este interesante artículo: Crea tu propio huerto ecológico

    Un saludo.

  • Hola, yo estoy plenamente convencido que los productos enlatados no son mejores que los propios, ya que los productos frescos aportan una serie de sabores, texturas, y aromas que por lo general no aportan los enlatados, y si no disponemos de tiempo siempre podemos ir a los establecimientos donde podamos hacernos de los productos frescos y de muy alta calidad.
  • Si es enlatado y de comida rápida encima, está claro que lo segundo. Hay productos enlatados , conservas, etc... de gran calidad. Pero creo que tu pregunta va orientada a contraponer "la comida basura" y la que uno hace en casa e incluso recolecta. Aunque me falta tiempo a mi me gustaría sembrar mis propios productos, como eso es demasiado complejo, prefiero cocinar lo que me como, no que me lo den ya cocinado.
This reply was deleted.