Son tres verdaderos maestros de la cocina y la comunicación en su conjunto. Para mi José Andrés es el más didáctico, (que bien lo explica todo... ) Arguiñano conjuga un gran sentido del humor, cotidianidad, talento y muchas tablas (el fue uno de los primeros cocineros mediáticos, no lo olvidemos) Ferrán Adriá el más creativo y original y óptimo comunicador en foros profesionales. Si sumasemos la capacidad didáctica de José Andrés, el sentido del humor de Arguiñano y la originalidad de Adriá tendríamos el "cocinero perfecto". ¿Que pesa más? ¿sus sabores o como nos los comunican? ¿Cuál es tu favorito?

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Arguiñano con mi madre se porto fatal.

    CHAMPU Y MASCARILLA SIN SULFATOS MERCADONA -
  • Que genial, muchas gracias por ofrecernos todos estos temas.

  • Yo antes veia mucho a karlos A pero no se que le pasa que ya se dedica mas a contar chistes y a preparar 1 solo plato,cuando antes ponia postres o algun 2º,algunas veces pone platos que le mandan las amas de casa (el mismo las da las gracias en pantalla ya que de vez en cuando las pide)yo creo que tantos años en un medio dando recetas a diario y que no sean muy complicadas te deja sin recursos,yo preferia a un KA mas profesional y hecho de menos a su hermana ,pues parecian muy hogareños,pero el dinero y la fama acomoda a las personas.
    de Jose Andres solo puedo decir cosas buenas el tiempo que le segui me parecio que estaba muy centrado en su trabajo y lo hacia todo que pareciese sencillo aunque no lo fuera,
    Ferran,pues no se que decir solo que es el mejor cocinero del mundo,pero el cual no termina de llegar a la jente del pueblo ,pues su cocina es muy de ciencia ficcion y laboratorio,yo tengo libros de el caaaaaaaarisimos regalos de mis hijos y aunque tengo muchos años de restauracion me cansan ,quizas por que son la hosti.....y yo no tengo esa paciencia ,sea como sea es mi opinion y mi preferencias de estos tres cocineros son,
    1 JOSE ANDRES
    2FERRAN ADRIA
    3KARLOS ARGIÑANO
    PD,ojala que los cocineros de canal cocina que son vascos utilizaran menos la palabra que (los productos vascos son los mejores )en españa tenemos de todo y bueno quesos,vinos aceites,verduras,etc etc.
    Domain im Kundenauftrag registriert
    Domain registriert bei united-domains.de
  • pues coincidiendo ya con mas de uno , dire que prefiero a KA en 1º lugar , y mis argumentos son los ya expuestos :tiene simpatia, se hace ameno y ademas es una cocina que se puede hacer en casa; que al fin y al cavo ,es lo que buscamos ( al menos yo ). en 2º lugar coloco a ferrán adria;que por supuesto me parece una cocina muy innovadora . y por ultimo ya sabemos quien se queda para mi de todos modos mis felicitaciones a todos porque yo les envidio
  • Para mí el mejor comunicador es Ferrán Adriá, dá muy bien en pantalla, no hay más que verle en su último spot publicitario https://www.youtube.com/watch?v=BgnkN-4ZRjM
  • A mi como ama de casa me gusta mucho Karlos, porque sus recetas son para harcerlas a diario, es divertido verlo y nos hace pasar un rato entretenido.
    También me gustaba ver a José Andrés, pero debido a su poco tiempo en tve, no nos ha dado tiempo a familiarizarnos tanto como con Argiñano.
    Ferrán Adriá, lo considero bueno para los eventos, donde haya que lucirse, pero para diario prefiero a los otros.
    PRIMERO, por familiaridad Karlos Argiñano
    SEGUNDO, por conocerlo menos José Andrés
    TERCERO, por su cocina de laboratorio Ferrán Adriá
  • Buenos argumentos jacquie, a ver si se anima esta discusión y tenemos más opiniones. Un saludo !!
  • Quizás por la creatividad mi preferido sea Ferrán Adriá , lo he visto en vídeos de este foro, y me gusta además su forma de enseñar. Nada, es mi preferido, qué le vamos a hacer.
    KA he de reconocer que no hace mala cocina, de hecho encanta entre mis amistades y el índice de audiencia lo indica, pero creo que justamente por eso....soy anti KA, vamos que prefiero mil veces cualquiera de los vídeos de esta web...tampoco es que me guste criticar y ser tan abierta, pero ya que has iniciado el tema...(jajaja) Fíjate, en cambio a J.A lo veo más natural en sus programas, y como que si disfruta cocinando y "comunicando".

    Mi orden de preferencia, y quizás si planteas el tema de esta forma participen más amigos/as....(porque dejar públicamente una opinión si eres del gremio...) a mi me da igual,soy espectadora y probable clienta, nada más...

    1.Ferrán Adriá
    2.J.A
    3. KA...pero pondría a todos/as vosotros/as antes del 3 ¿ok?


    En cuanto a comunicación KA, quizás sea el que más, pero digo para las masas...(no para mi gusto en particular) y para mi pesa más su comunicación que él como cocinero. Es que en Ferrán Adriá y José A veo más arte en todo, en sus manos...eso, veo arte.

    Jacquie

    (que por ahora siempre va contestando a tus discusiones)
This reply was deleted.