Pan de queso

Hola, tengo una receta de pan de queso, que está muy bien, pero le faltan las cantidades, el tiempo de horneado, temperatura y demás. Me gustaría si alguien sabe las cantidades y me puede indicar.Por si alguien está interesado:- Harina de mandioca-Queso semi-curado-Agua- Huevos- Jamón- Queso rallado.Gracias!

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pan de queso con jamon:

    Rendimiento: 12 porciones abundantes
    Tiempo de preparación: 20 minutos
    Tiempo de cocción: 45 minutos aprox.
    Tiempo adicional: 20 minutos (de enfriar)

    Ingredientes:

    Manteca a temperatura ambiente 150 g
    Yemas 3
    Perejil picado finamente 1 cda.
    Cebolla rallada 1 cdta.
    Sal a gusto
    Pimienta negra, preferentemente, recién molida 1 pizca
    Mostaza 1 cdta.
    Pimentón 1 cdta.
    Cáscara de limón rallada 1 cda.
    Jamón cocido cortado en daditos 150 g
    Queso mantecoso cortado en daditos 200 g
    Harina de trigo leudante 400 g
    Leche 1/4 taza
    Claras a temperatura ambiente 3
    Manteca para untar el molde
    Harina de trigo para el molde


    Utensilios:

    Bol (grande), Batidora, Cuchara de madera, Bol (mediano), Molde (de budín de unos 35 cm. de largo)

    Preparacion:

    1-Encienda el horno a temperatura media, para precalentarlo. En el bol grande, coloque la manteca, las yemas y bata hasta tener una crema.

    2- Luego, añada el perejil, la cebolla, la sal, la pimienta, el pimentón, la mostaza, la ralladura, el jamón y el queso, mezclando con la cuchara de madera.

    3- Después, en el bol mediano, bata las claras, con una pizca de sal, a punto nieve y comience a incorporar la harina a la preparación anterior, alternado con las claras y la leche, mezclando con movimientos envolventes de abajo hacia arriba.

    4- Enmanteque, enharine el molde y vierta la preparación lleve a hornear unos 45 min. o hasta que esté dorado. Retire, deje enfriar a temperatura ambiente y sirva cortado en rodajas algo gruesas.


    (queso mantecoso, puede ser bel paese o queso fresco segun el pais)
    (Bol = Cuenco)
    (el molde de budin pueden ser 2 moldes de 20 cms, en caso de no tener el de 35 cms) Suerte!!
This reply was deleted.