LA PAELLA

EXISTEN DISTINTAS FORMAS DE PREPARAR PAELLA Y YA QUE ESTOY CERCE DE TANTA GENTE LINDA ESPAÑOLA QUICERA SABER CUALES SON Y COMO PREPARARLAS DE MANERA TRADICIONAL

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • GRACIAS POR SU AYUDA
    ESPERO PODER DISFRUTAR UNA VERDADERA PAELLA PRONTO PERO COMO DICES MIENTRAS PARA NO SOLO QUEDARME CON LAS GANAS VAMOS A TRATAR DE COCINAR ALGO Y SI ES POSIBLE CONSEGUIR LOS INGREDIENTES PUES MEJOR.
    SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO
    • Hola Edmee, yo he creado una web, donde explico todos los arroces en video, ente ellos la paella valenciana, y la puedes encontrar, hecha n vitro y a leña (la autentica).
      www.lacocinadejuanry.es
      un saludo
      lacocinadejuanry.es
  • Joaquin said:
    Hola Edmee, en la web www.lapaella.net/ encontrarás la receta más autentica de la paella junto con su historia. Hay elementos en esa receta que no los encuentras fuera de Valencia, así que lo te queda es imaginar.
    ¡Y a disfrutar!
  • Hola Edmee, en la web www.lapaella.net/ encontrarás la receta más autentica de la paella junto con su historia. Hay elementos en esa receta que no los encuentras fuera de Valencia, así que lo te queda es imaginar.
    ¡Y a disfrutar!
    LaPaella.net – Receta de la Paella Valenciana, Paella de marisco y otros arroces típicos. | Paella…
  • MIL GRACIAS POR ENVIARME ESTE VIDEO ME SIRVE MUCHO Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO
  • Este video te puede ilustrar


    Encuentra más vídeos como este en TvCocina
    http://static.ning.com/tvcocina/widgets/video/flvplayer/flvplayer.swf?v=3.3.6.2%3A5601
    • hola edmee soy jose antonio desde canarias mejor imposible yo ya la hecho varias veces pero creeme has hecho mun trabajo de un gran profecional seriremos en contacto como dice el amigo joaquin en la pagina que el menciona esta todo sobre la paella yo ya le he visto seguiremos en contacto saludos desde canarias y siempre esteremos aprediendo algo nuevo chao
This reply was deleted.