El pre invento de un plato antes de ir a los Fuegos????

Hola ha todos mis queridos lectores.... :p como ya sabén se me ocurre cada idea , pos esta vez me intriga mucho algo, que esto de la nueva Cocina Francesa, que aplica un método que se llama el Pre invento de un plato incluso les ocmento para todos, se ha creado en una de las mejores cocinas del mundo un esquema de flujo creativo, pàra poder hacer un plato, les paso el link para que lo puedan observar y porque no para que lo puedan aplicar al momento de sus creaciones Profesionales.... http://www.cocineros.info/mundial/product.php?productid=6864 , bueno despues de esto la verdad como les digo me dio curiosidad eso de que método usan ustedes para crear sus platos? por ejemplo yo me fijo mucho en el famoso punto focal , que exciste cuando uno quiere que primero se vea en un plato, obviamente despues esta la combinación de sabores, aromas, despues vienen algo muy actual que es la Altura de los platos, depsues la impresión de colores los constrastes, y despues tomo muy encuenta lo que es la escala visual a la cual quiero que mi cliente se dirija con su mirada para que llegue ha idewntificar bien que productos, son los que ve, así que amigos del buen vivir!!! me gustaria saber como ustyedes lo hacen o que método personal usan, para hacer sus creaciones espero a verme podido entender en mi método perop se que me funciona y espero que alguno también, y bueno espero podamos sacar algo muy productivo profesionalmente.......Leonardo Guevara R.Food & Beverage Manager

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Querido Amigo : Realmente como en mi pais decimos,el que primero pega,pega dos veces...y eso lo aplicamos todos aquellos que estamos en la carrera del producto,claro esta,en mi caso,primando la excelencia. Gracias a una iniciativa familiar y propia,puedo acceder a la cocina de otros paices,mediante viajes y tambien a esa maravilla global que son los libros que uno puede comprar de donde sea. (En casa somos libroadictos...)entonces,de todo aquello uno va sacando pequenos detalles y muchas tecnicas que ,conjugado con lo que nustra tierra nos da...nace un plato,una presentacion diferente. No olvidemos,que las corrientes de moda,en cierta forma marcan un mercado nada despreciable.
    Hace unos dias,pase por la ciudadad de Chicago..y ohhh!!fantastica calidad gastronomica,ni hablar de mi paso por TRU,..sin palabras.Su chef Rick Tramonto,hace honor,a este concepto.
    Un placer intercambiar ideas contigo.
This reply was deleted.