La Lámina KEEPFRESH

¿Todavía no conocen la Lámina KEEPFRESH?Mantiene los vegetales frescos durante mucho más tiempo. Es para el frigorífico doméstico.Está a la venta en HIPERCOR y CARREFOUR, al lado del papel albal, etc.Hasta el 25/06/08 se está promocionando en HIPERCOR. Buena ocasión para probarla gratuitamente.Para más información visite www.lamina.keepfresh.eu

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Alina, comentarte que la conozco y la vengo usando desde hace unos meses, la probe durante la promocion en hipercor y no me lo podia creer, fue la unica manera de poder comerme la fruta y verdura que habia comprado sin tener que tirar nada, ni tener que comermelos cuando no me apetecia para que no se pusieran malos. No te digo mas que mi madre (que es de la antigua usanza) me decia ¨venga hombre, como una hojita de papel va a conseguir que no se me ponga la fruta y verdura mala durante mas tiempo¨, cogi le di una para que lo probara, y ahora esta siempre recordando me que cambie la hoja que ya paso el mes que dura. Ademas como lo compramos directamente en la su pagina web, pues cogemos para mi, mis padres, mis hermanas y algunas vecinas que lo han probado. Una maravilla.
    Un saludo.
This reply was deleted.