Hola, soy nuevo!!

Buenos dias!!!Queria presentarme y decir que soy nuevo en este foro y por lo poquito que he visto me ha gustado demasiado y gracias a mi compañero danichef que me esta echando una mano con esto..jeje..yo soy estudiante de cocina, estoy en segundo y con muchas ganas de acabar.Espero aprender mucho aqui con todos vosotros y gracias por hacer foros como este...Un saludo a todos/as

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola gran amigo Bienvenido , y se que este tipo de foros te ayudara un monton en tu carrera, una de las frases que te puede ayudar ha seguir , es nunca caigas, se perfecto, rapìdo y coactivo ha culquier momento , y se siempre util en donde quieras dar un buen servicio :), adelante y espero que puedas compartir tus experiencias igualmente :)
  • hola yo tambien soy nueva, mi pasion es la cocina y espero aprender cosas nuevas aqui, ojala intercambiemos muchas recetas.¿cual es tu comida preferida?
  • pues yo entre tanto chef me siento chiquitita jajaja pero igual bienvenido
    • Dentro de este mundo yo creo que no hay un edad limite, lo bueno es tener la mente fresca y ganas de cocinar...
  • Graciaaasss Brooo!!!!

    UN abrazoo
This reply was deleted.