En fin ya presente.... :)

Holas ha todos mis amigos de por ahy... les cuenot que el dia de ayer Martes 13, justo me toco mo les hiba diciendo una presentación de una degustaicon para una de las empresas mas importantes de aca del Ecuador en cuanto ha Catering Service, y bueno como era de imaginarse tubo los nevios por los aires, ya que presente una mesa de postres para matrimonio, y un plato principal lastimosamente no pude tomar fotos al plato principal pero si le pude tomar ha lospostres jejejej pero bueno les cuenot que les gusto mucho y bueno como soy bien picado como dicen quiero que ustedews lo vean y me cuentes que tal les parece lo que hise ahy les envio las fotos y vamos a ver qu me dicen ustedes, no creo que todo este bien siewmpre ahy algo que falta, jejeje pero bueno no les jodo mas y ahy nos vemos para una proxi, :) un abrazo ha todo sy que no se les olvide de ser felices :)

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • leonardo yo otra vez porque no pones los nombres e los platillos gracias un barazo
    • Holas amiga bueno ah te envio las recetas estandar, de os postres espero que puedas realizarlas un gustaso ypasala bien :)

      Desgutacion Hacienda Villanueva Postres.xls

      https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/8519892085?profile=original
  • hola leonardo, puede como tu dices que falte algo , per lo que luce en la foto simplemente me encanto y me hubiera gustado mas si pudiera probarlo jajajaj en serio luce todo e lujo un abrazo lilia
  • Leonardo: Dejame decirte que la presentacion es muy buena!!!.La mesa encantadora,Bien por el chef!!!!.
This reply was deleted.