Una buena iniciativa

Holas ha todos mis querido compañeros de la pasión por el buen vivir.. jeje bueno antes que nada tengo varios puntos ha resaltar que he podido encontrar asi dando vueltas en el internet un video inedito de Ferry Adria.. dando un programa muy bueno de una cena bufet la verdad me gusto mucho espero poderlo subir, y la otra fue que vi en el canal de Gourmet que es echo por lo que se en Argentina empezaron ha dar un programa llamado Alquimia, este programa se dirije ha la tan afamada Química Culinaria.. es increible saber que ya nos estamos dirijiendo ha un mund en donde ya no es solo cocinar, sino que es ir mas alla de lo lógico, el programa por lo cual lo recomiendo tiene un muy buen contenido, por ejemplo el programa que calse ha ver fue este de la explicación del porque cuando uno hace una mayoneza se puede unir el agua y el aceite, y porque en una vinagreta no, muy interesante con la gram amiga llamada Lecitina que exciste en la clara del huevo, ayuda ha la union de las mismas, de igual manera existe dentro del programa otro segmento llamado un mitoi gastronomico, osea se dedica ha desmentir o reafirmar un mito de la gastronomia por ejemplo en mi pais es un mito gastronomico que si tu pones un heso humano en la sopa te va ha salir una delicia de sopa, existew oitra que igualmente escuche que dicen que, si tu al empezar la jornada de trabajo tiras sal en la puerta de entrada en el dia te va ir bien, ueno mitos mas omenos asi, jejej interesante la verdad pero bueno mejor les dejo que ustedes mismo me den su opinion del programa que les dije la direccion url es esta www.elgourmet.com, espero que lña visiten y vean ese programa y bueno escriban y den mas ideas jeej ahora estoy creando algo para un catering de 5 personas ahy les dejo la foto y critiquen que les parece es una Musse de CHocolate, con un granite de cassis, y almendras.

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hola Leandro: Luego de pasar por cuanto estudio y variedad en la gastronomia,hace unos anos he hecho uno de Quimica Culinaria y otro sobre Cocina de Vanguardia,que es basicamente,lo que pudo transmitir un chef de su estadia en El Bulli, no se tu,pero siempre me inquieta ver mas,lo nuevo,solo para darle un detalle tal vez a lo que uno ya conoce. Permiteme que te recomiende el libro que me desperto ante esta nueva y magica experiencia :Ël Cocinero Cientifico( cuando la ciencia se mete en la cocina) de Diego Golombek y Pablo Schwarzbaum . Editorial Siglo Veintiuno. Es muy ameno (y pequeno). Estoy segura que te va a gustar.
    • Holas!!!! Alejandra... muchisimas gracias por la recomendaciópn voy ha tratar de buscarlo en mi biblioteca que queda aqui pero bueno no creo que tengan mucha variedad jajajaja.. pero bueno de todad maneras tratare de cnseguirlo para poderlo leer y despues de eso a ver si creamos un foro de discusion del libro que me indicas un saludote a la distancia y pasala bien :)
  • Me encantarìa poder tener el video del que hablas. Ojala me ayudes. Los mejores mitos en la cocina es experimenter, probar y por ùltimo ofrecer. Estas de acuerdo?
    • hola la verdad si estoy de acuerdo contigo si uno no prueba no te va ha salir al momento, jeje yo recien estoy probando unos pettit fours que hise pero lastimosamente resulta que las galletitas de almendras se agrandaron un monton y no me sirvio para un carajo pero bueno ahora estoy en prueba de otras cosas jejeej espero poder ayudarte lo esoty bscando en emule a lo mejor lo encuentres con todo te pas el titulo del video "Ferry Adria Cocina Facil" ojala lo encuentres y te guste
This reply was deleted.