Yates, Cruceros, Veleros Turisticos Un Lujo inalcanzable?

Holas ha todos como estan :) bueno antes que nada indicarles que ya me encuentro en Quito, he terminado de instaurar un nuevos sistema adminstrativo a borde de un Lujoso Yate llamado Cormorant II, este ha la vez realiza un crucero turistico por las Islas Galapagos, eso si no los niego es increible hacer uno de esos cruceros pero ha lo que voy ha que target no dirijimos cuanod hablamos de este tipo de trabajos, aveces siempre uno tiene en mente lo de que un crucero es lujo totoal bueno me gustaria saber cuales son sus expectativas hacerca de este tema por no decirlo muy bien pagado, y aparte un trabajo en donde estas en un barco y no salis de ahy despues de 7 u 8 semanas ?? que tal he bueno espeor pdoer saber si alguno de ustedes ha tenido la misma oportunidad que yo de estar administrando todo un yate jeje , y bueno que mejoras harias para dar un buen servicio y llegar al punto limite de un lujo de un yate escribanme y estare compartiendo esta experiencia a la cual he terminado de instaurar y ahy seguimos...

ESPANOLA PUNTA GARNER 119.jpg

INTERIOR 069.jpg

boat 096.JPG

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –