SOLICITO PERSONAL COCINA

a los amigos de caracas , venezuela, necesito personal , brigada completa, un excelente pantrista para restaurant italiano q apertura en pocos dias

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

★
★
★
★
★
Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • carlos si necesitas quien te de una manos con postres estoy a tu orden , no soy ni chef ni pastelera pero lo que hago gusta mucho y tiene salida de cualquier manera por aqui estoy un abrazo
  • abrazos amigo mi msm es carlococcs@hotmail.com , por ahi te doy mi tlf para cuadrar
  • perfectamente leonardo. seria realmente un honor tener contacto contigo, me comunicare por mail , un cordial abrazo.
  • Hola como estas?... sabes me intereso mucho poder trabajar en Caracas yo soy de Ecuador y en este momento me encuentro trabajando en un crucero en Galapagos Ecuador si deseas me podes contactar ha mi email y asi coordinamos a ver si puedo ir estudi en Argentina en el colegio Gato Dumas y tengo experiencia en varios hoteles 5 estrellas como administrador y chef profesional mi email es dersuug@hotmail.com enviame un email y te enviare mi curriculum vitae, yo el proximo domingo estare nuevamente en puerto porque estoy en el crucero durante toda la semana gracias un abrazo
    Att:
    Leonardo Guevara R.
    Chef
This reply was deleted.