TvCocina es un portal dedicado a la gastronomía y las artes culinarias, que ofrece una enorme variedad de recetas, consejos y videos para que puedas sacar ese chef que todos llevamos dentro… algunos más dentro que otros.


TvCocina - Página Principal

TvCocina - P√°gina Principal

Si cocinar ya es de por si una tarea difícil, más difícil resulta encontrar algo nuevo para cocinar cada día.  Con el tiempo, nuestros platos se vuelven rutinarios y aburridos, y hasta la más elaborada receta termina perdiendo interés.

Son cientos los sitios de internet que contienen recetas y guías de cocina, pero la gran mayoría están incompletos, o son prácticamente incomprensibles para quien no está acostumbrado a determinadas terminologías y localismos.  En algunos casos resulta dificil incluso comprender cuáles son los ingredientes, ya que algunas frutas y verduras se conocen por nombres distintos en las distintas regiones del mundo.

TvCocina - Videoreceta de Cordero Asado

TvCocina - Videoreceta de Cordero Asado

TvCocina supera todos estos obstáculos de una forma realmente sublime: mostrando todas sus recetas en videos. De esta manera, podrás ver exactamente cómo se prepara cada uno de los platos y, cómo no, seguir las indicaciones paso a paso desde tu cocina.


La cantidad de recetas es realmente apabullante, y pueden ser localizadas bien mediante su buscador, o bien navegando a través de las distintas categorías, como Arroces, Verduras, Pastas, Carnes, Pescados, Postres y un largo etcétera.


Si una imagen vale m√°s que mil palabras, ¬Ņcu√°nto vale un video?¬† En este caso, absolutamente nada, ya que todos los videos se ofrecen de forma totalmente gratuita.¬† Quienes est√©n registrados en el sitio, podr√°n adem√°s valorar cada una de las recetas, e incluso comentarlas, teniendo la posibilidad de hacer preguntas y compartir sus experiencias con otros usuarios.

TvCocina - Logo

TvCocina promueve además al aporte de todos los profesionales (o aficionados) que deseen compartir sus videos y recetas, ofreciéndoles un espacio totalmente personalizable dentro del sitio, para que puedan subir sus propios videos, promocionar sus negocios, hacerse un nombre dentro del mundo de la gastronomía, y hasta ganar dinero a través de donaciones o cobrando por impartir cursos a grupos de estudiantes inscriptos a su canal.

Los usuarios registrados podr√°n, entre otras cosas; acceder a su foro para intercambiar opiniones y dudas con el resto de sus miembros; crear su propia p√°gina personal; llevar adelante su propio blog de cocina; comentar y valorar los cientos de recetas del sitio; participar en distintos grupos; y acceder a distintas zonas del sitio que solo est√°n disponibles para quien se registra en el sitio.


TvCocina es el lugar ideal para quienes quieren renovar su recetario, sorprender a su pareja o su familia, o simplemente pasar un buen rato probando otros platos y conociendo nuevos sabores.  La cantidad y variedad de recetas es enorme, por lo que seguramente encontrarás algo que se adapte a tu paladar.

Sitio: TvCocina