Todas las discusiones etiquetadas "ser" (20)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

La receta de navidad (Es la receta de mi abuela no se lo digas a nadie)

Hola! Chicos y chicas Como les va?¬† ok me presento y continuo soy¬† Alejandro tengo 16 a√Īos y les voy a presentar la receta de mi abuela y l‚Ķ

Comenzada por Areki el cocinero

2 4 May 2016
Respuesta por lidya1987

ME SUSURRÓ EN MI OREJA DERECHA DENTRO DEL COCHE

E S C U E L A¬†¬†¬†¬†¬† D E¬†¬†¬† C O C I N A¬†¬†¬†¬† Y¬†¬†¬†¬† P O S T R E S" ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† J¬†¬† O¬†¬† A¬†¬† N¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† V¬†¬† I¬† L¬† L¬† A¬† R¬† √ď ¬†¬†¬† ¬† =V¬† I¬† V¬†‚Ķ

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 31 Jul 2015

SE LE TERMINÓ LA PACIENCIA AL CHEF

VIVENCIAS GASTRON√ďMICAS DEL MAESTRO COCINERO JOAN VILLAR√ď Estaba muy acostumbrado al verle as√≠, por eso, no me choc√≥ para nada, la incoher‚Ķ

1 20 Jul 2015
Respuesta por CakeLover

=ME HA DESPERTADO EL CAPITAN DEL CORRAL=

E S C U E L A¬†¬†¬†¬†¬† D E¬†¬†¬† C O C I N A¬†¬†¬†¬† Y¬†¬†¬†¬† P O S T R E S ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬† J¬†¬† O¬†¬† A¬†¬† N¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† V¬†¬† I¬† L¬† L¬† A¬† R¬† √ď ¬†¬†¬†¬† ¬†‚Ķ

0 25 Abr 2015

"ENAMORADOS PERO GRANDES CUMPLIDORES EN EL TRABAJO"

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS "ENAMORADOS PERO GRANDES CUMPLIDORES‚Ķ

0 21 Feb 2015

"DISFRUTEMOS DE LA VIDA PERO..........."

ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď ¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS= "DISFRUTEMOS DE LA VIDA¬† PERO..........." Gabriel est√° pr√°ct‚Ķ

0 13 Feb 2015

LAS COSAS HAY QUE APRENDERLAS POCO A POCO

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS= LAS COSAS HAY QUE APRENDERLAS POCO A POCO El joven pinche‚Ķ

1 11 Ene 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

ISABEL ERA UN AMOR DE JUVENTUD

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† "= VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS=" ----------------------------------------------------------‚Ķ

0 28 Nov 2014

UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, PERO LA RESPONSABILIDAD.........¡ S I !

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬† JOAN¬† VILLAR√ď ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† =VIVENCIAS GASTRON√ďMICAS= Felisa se quita los zapato‚Ķ

0 13 Nov 2014

MAGDALENA Y PEDRO GRANDES AMIGOS

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬† =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= MAGDALENA Y PEDRO¬† GRANDES AMIGOS Me parec‚Ķ

0 30 Ago 2014

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio