>

Todas las discusiones etiquetadas "de" (148)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

LA PRIMERA IMPRESIÓN ES MUY IMPORTANTE

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS= LA PRIMERA IMPRESI√ďN ES MUY IMPORTANTE Caminamos los dos co‚Ķ

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 13 Dic 2014

LLORA DESCONSOLADAMENTE

¬†¬†¬†¬†¬† "E S C U E L A¬†¬†¬†¬†¬† D E¬†¬†¬† C O C I N A¬†¬†¬†¬† Y¬†¬†¬†¬† P O S T R E S" ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬† ¬†J¬†¬† O¬†¬† A¬†¬† N¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† V¬†¬† I¬† L¬† L¬† A¬† R¬† √ď ¬†‚Ķ

0 13 Dic 2014

ISABEL ERA UN AMOR DE JUVENTUD

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† "= VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS=" ----------------------------------------------------------‚Ķ

0 28 Nov 2014

UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA, PERO LA RESPONSABILIDAD.........¡ S I !

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬† JOAN¬† VILLAR√ď ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† =VIVENCIAS GASTRON√ďMICAS= Felisa se quita los zapato‚Ķ

0 13 Nov 2014

DURANTE LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† " =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S=" DURANTE¬† ¬†LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.‚Ķ

0 7 Nov 2014

UNOS CONSEJOS AL AYUDANTE DAVID Y QUE TODOS DEBERIAMOS SABER

ESCUELA DE COCINA Y POSTRES JOAN VILLAR√ď VIVENCIAS GASTRON√ďMICAS PRESERVEMOS LAS VITAMINAS DAVID -David, has hecho muy bien con utilizar la‚Ķ

0 30 Oct 2014

DURANTE LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† ¬†=V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= DURANTE¬†¬† LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.‚Ķ

0 25 Oct 2014

NUNCA HABIA VISTO UNA COCINA PROFESIONAL

¬†¬† "ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† ¬†=V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= ¬† NUNCA HABIA VISTO UNA COCINA PROFES‚Ķ

0 25 Oct 2014

UN ACTOR SUPER FAMOSO

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† ¬†=V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= UN ACTOR SUPER FAMOSO AFINCADO EN ESPA√ĎA‚Ķ

0 17 Oct 2014

MES DE AGOSTO DEL AÑO 70

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† ¬†=V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= www.joanvillaro.e.telefonica.net UN MES‚Ķ

0 17 Oct 2014

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio