Todas las discusiones etiquetadas "de" (148)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

1 3 Dic 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

0 28 Nov 2015

INUNDADOS DE PEDIDOS

" E S C U E L A      D E    C O C I N A     Y     P O S T R E S                               J O A N      V I L L A R Ó"             …

Comenzada por JOAN VILLARÓ

2 26 Sep 2015
Respuesta por JOAN VILLARÓ

MONTAJE Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES

¿Serán  importantes las normas de higiene en los restaurantes?Este post lo traigo como resultado de algo que me respondió una empleada alRe…

Comenzada por Karlos

6 25 Sep 2015
Respuesta por Karlos

Introducción al Plan de Negocio de un Restaurante

http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/2015/09/montaje-y-op domingo, 13 de septiembre de 2015 MONTAJE Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES Pl…

Comenzada por Karlos

0 14 Sep 2015

Anecdotario de Mario

http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/ MONTAJE Y OPERACIÓN DE RESTAURANTES Anecdotario  de   Mario.  Para quienes son nuevos en mi…

Comenzada por Karlos

1 13 Sep 2015
Respuesta por JOAN VILLARÓ

ME SUSURRÓ EN MI OREJA DERECHA DENTRO DEL COCHE

E S C U E L A      D E    C O C I N A     Y     P O S T R E S"                 J   O   A   N          V   I  L  L  A  R  Ó       =V  I  V …

0 31 Jul 2015

SOBRE GRANDES ALMOHADONES MULLIDOS HECHOS A MANO

Escuela de cocina  postres y mundologia culinaria Joan Villaró Vivencias gastronómicas  SOBRE GRANDES ALMOHADONES MULLIDOS HECHOS A MANO M…

1 19 Jun 2015
Respuesta por CakeLover

=ME HA DESPERTADO EL CAPITAN DEL CORRAL=

E S C U E L A      D E    C O C I N A     Y     P O S T R E S                           J   O   A   N          V   I  L  L  A  R  Ó       …

0 25 Abr 2015

=ACTOS PRESENTES RELACIONADOS CON EL PASADO=

E S C U E L A       D E    C O C I N A      Y     P O S T R E S                     J   O   A   N          V   I  L  L  A  R  Ó      …

1 18 Abr 2015
Respuesta por CakeLover

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio