Todas las discusiones etiquetadas "de" (148)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Necesito Receta de Codillo de Cerdo

He Comprado un Codillo de Cerdo Salmuerizado y me gustaría saber una buena Receta para Prepararlo. Más que asado, me gustaría prepararlo co…

Comenzada por Recetas de Cocina

0 10 Dic 2018

Sopas fresquitas y healthy!

¬ŅTe gusta el pepino? ¬ŅY el aguacate? Pues te traigo una receta que combina ambos de la manera m√°s sana: una sopa fresquita de verano. Si te‚Ķ

Comenzada por Noe_Ona

1 10 Ago 2018

Mi canal de cocina de Youtube. Ayuda, por favor!!!!

Hola! Si t√ļ me ayudas, yo te ayudo! Seguro que te pasa algo parecido a m√≠. Tengo un canal de cocina en Youtube y estoy muy ilusionada con‚Ķ

Comenzada por Pepa

11 2 Mar 2018
Respuesta por Pepa

Diseño de la cocina de un restaurante.

DISE√ĎO DE LA COCINA DE UN¬† RETAURANTE.¬†(2) Continuando con el tema del dise√Īo de la cocina de Un restaurante,ahora pasaremos a ver LAS ZON‚Ķ

Comenzada por Karlos

1 5 Dic 2017
Respuesta por CarmenFederica

La mejor Receta para una Noche de Verano en Vacaciones

Las noches de calor intenso suelen ser excelentes jornadas para reunirse con amigos y cocinar algo sabroso, liviano y si es posible frio. U…

Comenzada por Andre

0 26 Sep 2017

Como diseñar un menu exitoso(2)

C√ďMO¬†DISE√ĎAR UN MEN√ö¬†EXITOSO (2). Aplicando ingenieria de menu.¬† Cada que vamos a dise√Īar o redise√Īar un men√ļ,lo hacemos¬† Con tres objetiv‚Ķ

Comenzada por Karlos

0 23 Ago 2017

www.recetada.com

HOLA MIS AMIGOS: LOS INVITO A VISITAR MI SITIO DE RECETAS DE COCINA: www.recetada.com, SIEMPRE RECETAS NUEVAS, FACILES DE PREPARAR, SUGERE…

Comenzada por aida

1 13 Nov 2016
Respuesta por JAVFRA

La receta de navidad (Es la receta de mi abuela no se lo digas a nadie)

Hola! Chicos y chicas Como les va?¬† ok me presento y continuo soy¬† Alejandro tengo 16 a√Īos y les voy a presentar la receta de mi abuela y l‚Ķ

Comenzada por Areki el cocinero

2 4 May 2016
Respuesta por lidya1987

NO NOS FIEMOS DEL TODO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR

ESCUELA DE COCINA Y POSTRES JOAN VILLAR√ď NO NOS FIEMOS DEL TODO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR. El cocinero saliente, Francisco, me habla muy‚Ķ

Comenzada por JOAN VILLARÓ

1 21 Mar 2016
Respuesta por MarianoDr

La tarta de queso!

Un poquito de historia sobre este gran y fenomenal postre :P aqui en esta web Tarta de queso podréis encontrar todo!

Comenzada por Helena

0 15 Feb 2016

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio