Todas las discusiones etiquetadas "cocina" (87)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Diseño de la cocina de un restaurante.

DISE√ĎO DE LA COCINA DE UN¬† RETAURANTE.¬†(2) Continuando con el tema del dise√Īo de la cocina de Un restaurante,ahora pasaremos a ver LAS ZON‚Ķ

Comenzada por Karlos

2 11 Sep
Respuesta por yayi

Originalidad en tu cocina

Convierte tu cocinar en original y divertido  con nuestros articulos de cocina No podras creer todo lo que podras hacer de una forma facil,…

Comenzada por Bazardecocina

0 6 Abr

=V I V E N C I A S G A S T R O N Ó M I C A S EL SUEÑO ME GANÓ IRREMEDIABLEMENTE

¬† ¬†¬†¬†ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď ¬†¬† =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S ¬† ¬† EL SUE√ĎO ME GAN√ď IRREMEDIABLEMENTE ¬†‚Ķ

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 26 Nov 2017

HE VISTO COSAS BONITAS Y COSAS MUY MALAS

¬† ¬†ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď ¬†¬† =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= ¬† ¬† ¬† De mi largo aprendizaje de cociner‚Ķ

0 31 Ago 2017

Como diseñar un menu exitoso(2)

C√ďMO¬†DISE√ĎAR UN MEN√ö¬†EXITOSO (2). Aplicando ingenieria de menu.¬† Cada que vamos a dise√Īar o redise√Īar un men√ļ,lo hacemos¬† Con tres objetiv‚Ķ

Comenzada por Karlos

0 23 Ago 2017

SR. JULIAN ¿COMO DEBE SER UN BUEN CHEF DE COCINA?

¬† ¬†ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď ¬†¬† =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S= ¬† ¬† SR. JULIAN ¬ŅCOMO DEBE SER UN BUEN CH‚Ķ

0 16 Ago 2017

Recetas Cannábicas, Arroz frito con Marihuana

Cocinar con marihuana está de moda, la cocina cannábica está de moda, todo lo relacionado con la marihuana está de moda y cada vez irá a má…

Comenzada por txetos

0 16 May 2017

NO NOS FIEMOS DEL TODO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR

ESCUELA DE COCINA Y POSTRES JOAN VILLAR√ď NO NOS FIEMOS DEL TODO DE LO QUE NOS PUEDAN DECIR. El cocinero saliente, Francisco, me habla muy‚Ķ

1 21 Mar 2016
Respuesta por MarianoDr

Estudio de Mercadeo para Montaje de un Restaurante.

martes, 27 de octubre de 2015 MONTAJE Y OPERACI√ďN DE RESTAURANTES ESTUDIO ¬†DE ¬†MERCADEO. Luego de tener la idea y de hacer la¬†evaluaci√≥n¬†‚Ķ

Comenzada por Karlos

2 4 Mar 2016
Respuesta por MarianoDr

La importancia del valor agregado en la gastronomía.

http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/2015/11/deseoque-abordemos-este-tema-ya-que-de.html martes, 24 de noviembre de 2015 Deseo q…

Comenzada por Karlos

0 25 Nov 2015

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0