>

Todas las discusiones etiquetadas "al" (23)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Receta de pollo al ajillo

Hola! Os dejo por aquí una receta de pollo al ajillo. Ya me contaréis que os parece y si os ha gustado! Dejad alguna foto con vuestra elab…

Comenzada por RicoRicoRecetas

1 el miércoles
Respuesta por Jose Velazco

Receta de patatas al horno

Comparto una receta de patatas al horno

0 14 May

La receta más fácil de pescado al horno

Hacer pescado al horno con esta receta nunca ha sido tan sencillo. Te explicamos cómo:

0 21 Abr

Necesito Receta de Codillo de Cerdo

He Comprado un Codillo de Cerdo Salmuerizado y me gustaría saber una buena Receta para Prepararlo. Más que asado, me gustaría prepararlo co…

Comenzada por Recetas de Cocina

0 10 Dic 2018

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

1 3 Dic 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

La importancia del valor agregado en los Restaurantes.

Valor Agregado (2).   Siguiendo con estos temas les recuerdo que debemos generar Además de una agradable experiencia al cliente, el deseo…

Comenzada por Karlos

0 28 Nov 2015

La importancia del valor agregado en la gastronomía.

http://vocaciongastronomica.blogspot.com.co/2015/11/deseoque-abordemos-este-tema-ya-que-de.html martes, 24 de noviembre de 2015 Deseo q…

Comenzada por Karlos

0 25 Nov 2015

Vocación Gastronomica

martes, 24 de noviembre de 2015 Deseo que abordemos este tema, ya que de ello dependerá en alto Grado la vigencia del negocio. Una de l…

Comenzada por Karlos

0 25 Nov 2015

Mil veces intentamos ayudarle.

MIL VECES INTENTAMOS AYUDARLE Intentamos ayudarle, pero no había manera de que se dejara, por esto, no me chocó para nada, la incoherencia…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 10 Abr 2014

Los labios de Marta dibujaban una amplia sonrisa

Los labios de Marta, la cocinera, repostera dibujan  una amplia sonrisa cuyos ojos también le brillan  de felicidad Viene hacia nosotros…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 15 Mar 2014

RSS

Busca VídeoRecetas

¬© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio