Todas las discusiones etiquetadas "aceite" (8)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Que aceite consideráis mejor para las frituras??

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el aceite que normalmente usáis para freír y cual os da el mejor resultado. Oliva, girasol, coco,…

Comenzada por Ramon

1 23 Oct 2015
Respuesta por Recetas de Cocina

"NO CARGEMOS TANTO LAS FREIDORAS"

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS= "NO CARGEMOS TANTO LAS FREIDORAS" Cuando el chef de cocina‚Ķ

Comenzada por JOAN VILLARÓ

0 8 Ene 2015

NO LES FALLARÉ A LOS DOS.

"ESCUELA DE COCINA Y ¬†POSTRES¬†¬†¬† JOAN¬†¬† VILLAR√ď" ¬† = VIVENCIAS¬† GASTRON√ďMICAS= NO LES FALLAR√Č A LOS DOS. Observo con detenimiento su cara‚Ķ

0 30 Dic 2014

DURANTE LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.

"ESCUELA DE COCINA Y POSTRES¬†¬† JOAN VILLAR√ď" ¬†¬†¬†¬† " =V I V E N C I A S¬†¬† G A S T R O N √ď M I C A S=" DURANTE¬† ¬†LA TRAYECTORIA DE MI VIAJE.‚Ķ

0 7 Nov 2014

Me quedaban pocas fuerzas.

Me quedaban pocas fuerzas para la concentración y es que aquel día, llenamos tres veces los dos grandes comedores  del gran restaurante. L…

0 27 Mar 2014

VENCER MI AGOTAMIENT0

Suerte de mi juventud vitaminas y autocontrol ya que el  cansancio  físico y mental  que experimentaba,  contribuía también, a ser casi i…

0 14 Feb 2014

Tengo que estar al tanto de todo lo que ocurre a mi alrededor

¬†Tengo que estar al tanto de todo lo que ocurre en la cocina sin olvidarme de ning√ļn detalle que pueda dificultar la buena marcha del servi‚Ķ

0 31 Ene 2014

Mundivinus Tienda online

. Entre y conozca nuestra tienda online mundivinus.Contamos con una gran variedad de vinos, accesorios de vino, destilados y delicatessen.…

Comenzada por mundivinus

0 9 Nov 2009

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio

google.com, pub-9304177123289946, DIRECT, f08c47fec0942fa0