Foros de Leonardo Guevara (26)

Discusiones Respondidas (18) Respuestas Recién Cocinado

"muy interesante tu punto de vista pero recuerda que una receta la encuentras en todo…"

Leonardo Guevara respondi√≥ 19 Nov 2009 a ¿TE GUSTA ENSEÑAR Y COMPARTIR A OTROS TUS CONOCIMIENTOS?

15 28 Feb 2013
Respuesta por CakeLover

"Me interereso mucho tu foro hacerca de pretensiones como cocinero... sabes a veces p…"

Leonardo Guevara respondió 19 Abr 2009 a mis pretensiones como cocinero

3 18 Jul 2009
Respuesta por Adriana

"algo ideal para acompaniar unos huevos fritos de desayuno es el llamado hash Brown e…"

Leonardo Guevara respondi√≥ 7 Mar 2009 a ¿Para acompañar Huevos Fritos?

5 10 Feb 2010
Respuesta por recetero

"Hola Miguel como vas espero que bien, bueno si deseas saber acerca de ingeniería de…"

Leonardo Guevara respondió 7 Mar 2009 a ingenieria del menu

4 3 Abr 2011
Respuesta por edumilito

"hola.. me intereso mucho leer tu propuesta hacerca de compartir conocimiento a base…"

Leonardo Guevara respondi√≥ 9 Feb 2009 a ¿TE GUSTA ENSEÑAR Y COMPARTIR A OTROS TUS CONOCIMIENTOS?

15 28 Feb 2013
Respuesta por CakeLover

"bueno refiriendome al costo demateria prima es cierto, se lo puede calcular de una m…"

Leonardo Guevara respondió 28 Oct 2008 a Que tipos de Costos se manejarias en menus diarios en un Resturante?

14 13 Oct 2011
Respuesta por gabyz

"bueno eso si es cierto siempre al inicar un negocio tienes el plan estrategico con e…"

Leonardo Guevara respondi√≥ 28 Oct 2008 a Relación entre capacidad de cocina, cantidad maxima de cubiertos que puede atender un Restaurant y tipo de menu que intenta vender.

8 28 Oct 2008
Respuesta por Alex

":) jejej que bueno si podes responderme la pregunta seria buenisimooo"

Leonardo Guevara respondi√≥ 22 Sep 2008 a Relación entre capacidad de cocina, cantidad maxima de cubiertos que puede atender un Restaurant y tipo de menu que intenta vender.

8 28 Oct 2008
Respuesta por Alex

"escribo la verdad porque me sorprendio tu pregunta... ya que a mi manera de pensar e…"

Leonardo Guevara respondió 31 Ago 2008 a Emplatado

6 31 Ago 2009
Respuesta por morednazzza

"buno una de las cosas principales que pienso que la mayoria de gente que realiza un…"

Leonardo Guevara respondi√≥ 31 Ago 2008 a Relación entre capacidad de cocina, cantidad maxima de cubiertos que puede atender un Restaurant y tipo de menu que intenta vender.

8 28 Oct 2008
Respuesta por Alex

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

¬© 2019   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio