Foros de Martina (21)

Discusiones comnezadas ($s) Respuestas Recién Cocinado

Cuanto agua debes beber

Cuanto agua hay que beber diariamente las personas. Esa pregunta siempre me la he hecho porque he sabido que los médico recomiendan beber d…

Comenzada por Martina en General

0 3 Nov

Accesorios de cocina

Siempre había querido comprar un robot de cocina debido a que trabajo fuera de casa y me queda poco tiempo para cocinar, cuando van invitad…

Comenzada por Martina en Anuncios Gratis

0 27 Oct

Hamburguesa

Creo que las hamburguesas es la comida preferida por grandes y chicos porque ¿a quién no le gusta una rica hamburguesa? El problema es que…

0 27 Sep

Injertos

Cuando queremos realizar injertos debemos ser respetuosos tanto con las plantas como con la naturaleza, seguir los pasos a pasos de alguna…

0 27 Sep

Restaurante Qgat

Sabéis que una amiga me recomendó la página de qgatrestaurant.com para poder encontrar algunos Qgat restaurant ya que quiero hacer una reun…

0 14 Sep

APPCC

El APPCC es un requisito obligatorio para las empresas que trabajan con alimentos como industrias, hostelerías, almacenistas, etc. Es un si…

0 30 Jul

Restaurante QGAT

Sabéis que una amiga me recomendó la página de qgatrestaurant.com para poder encontrar QGAT Restaurant ya que quiero hacer una reunión de s…

0 20 Jul

Sin título

La señora que me ayuda en la cocina, cada vez que regreso del trabajo me recibe con que se me daño la goma de la olla de presión o que se l…

0 2 Jul

Sin título

La señora que me ayuda en la cocina, cada vez que regreso del trabajo me recibe con que se me daño la goma de la olla de presión o que se l…

0 2 Jul

Máquinas

Mi amigo trabaja en una venta de máquinas recreativa, son fabricantes y distribuidores tanto de máquinas como de repuestos de maquinas recr…

0 28 Jun

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio