>

General (367)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

El Arma del Buen Cocinero

Casi todos los chefs coinciden en que el cuchillo es la herramienta más importante para todo cocinero, profesional o aficionado. Cocinar e…

Comenzada por Yuliana

1 14 Nov 2009
Respuesta por Cesar Renteria

carillada de cerdo.

1kg de carillada(9,a10 piesas...)en una olla expres,poner,aceite de oliva,y cellar la carne,durante10mn,salpimentar.cortar 1pimiento verde,…

Comenzada por sam

0 3 Nov 2009

presentacion

buenas tardes soy aficionado a la cocina, es mi pasion, espero aprender mucho entre vosotros saludos

Comenzada por unodeolvera

0 29 Oct 2009

hola

mmmmm megustaria aprender al go de cocina

Comenzada por alejandra

1 23 Oct 2009
Respuesta por alejandra

Mi conferencia en Iniciador donde cuento mi historia y el lanzamiento de www.restaurantes.com

Espero que pueda ser de interés para esta comunidad de amantes de la cocina y me imagino que también de la buena mesa. La Conferencia expl…

Comenzada por Jesús Alonso

0 17 Oct 2009

Saludar a tod@s.

Hola. Hace unas semanas que he entrado en este canal pero hasta ahora no me he decidido a presentarme. Me llamo Juan Manuel,Juanma para los…

Comenzada por juanma111

0 24 Sep 2009

Presentaciones

Hola... ¿no hay un hilo para presentarse? ;) Bueno, me llamo Carlos y soy nuevo por aquí y aunque me gusta la cocina lo tengo que hacer to…

Comenzada por CarlosTFN

0 1 Sep 2009

receta perdida

se me perdio mi tvnotas y lo nesecito porque trae una receta pasta con camarones

Comenzada por loca

0 19 Jul 2009

Paella de Marisco: Listo en 35 min!

Hola! Me llamo Rosa y no soy cocinera muy profesional que digamos. Por eso siempre busco recetas en el internet rapidas y facil.. recien en…

Comenzada por rosalo

0 12 Jun 2009

Liquado De Doble Bayas

Liquado De Doble Bayas Preparación: 5 minutos Tiempo Total: 5 minutos Hace: 3 porciones, ¾ taza cada una Ingredientes: 1 taza de yogur…

Comenzada por King Charles

0 4 Jun 2009

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio