>

General (365)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Mojama de atún y bonito

Aqu√≠ te dejo la receta de arroz frito con mojama de at√ļn y bonito Los ingredientes son: 250 gr de arroz largo cocido 250 gr de pollo 125 gr‚Ķ

Comenzada por Martina

0 7 Jun

Articulos de cocina

He remodelado el área de la cocina de mi casa y me ha encantado como ha quedado todo, tuve que adicionarle algunas cosas como el lavavajill…

Comenzada por Martina

1 3 Jun
Respuesta por elenaolivares

Cocina, viajeros y fotógrafos...

Hola a todos, espero que estén muy bien… Para quienes nos gusta el arte de la fotografía existen de manera inmediata una serie de desafíos…

Comenzada por juanamorey

1 30 May
Respuesta por greygrey

CEBICHE PERUANO

Ingredientes. Pescado blanco limpio y en cubos medianos                               200 gramos Cebolla morada en juliana.              …

Comenzada por Elio León Pilco

4 27 May
Respuesta por Jose Velazco

Supermercado Carrefour

Mi sobrina es administradora de empresas y estaba buscando trabajo, la sorpresa fue cuando la llamaron de Carrefour que debía presentarse e…

Comenzada por Martina

0 21 May

Receta de churros

Hola a todos! mi primer post y voy a compartir con vosotros una receta para hacer churros,  para esta receta necesitaremos una churrera que…

Comenzada por machata

1 18 May
Respuesta por ElicaSarmiento

Dobladitas chilenas. Una delicia...

Hola amigas y amigos del foro… La versatilidad de la comida latinoamericana no tiene comparación: sus sabores, olores y degustación es la e…

Comenzada por Griss2020

0 7 May

Asesoría de negocios: Pertinente en restaurantes...

Hola amigos del foro... Realizar una consulturía de negocios es un ejercicio de práctica constante, aplicable a cualquier empresa activa. Y…

Comenzada por Griss2020

0 5 May

Aceites.pro

El aceite es un compuesto de sustancias de origen animal o vegetal y el componente principal son los lípidos o las grasas, que no se disuel…

Comenzada por Martina

0 3 May

Trabalenguas de la cocina - Diversion ante todo

Para todos nuestros ni√Īos a los cuales les gusten la cocina, ac√° pues dejo unos cuantos trabalenguas para jugar con ellos un buen ratito.‚Ķ

Comenzada por Salmanero

0 30 Abr

RSS

Busca VídeoRecetas

¬© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnolog√≠a de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  T√©rminos de servicio