>

General (345)

Discusiones Destacadas

Ferrán Adriá, José Andrés, Karlos Arguiñano - ¿Grandes Cocineros o buenos comunicadores?

Son tres verdaderos maestros de la cocina y la comunicación en su conjunto. Para mi José Andrés es el más didáctico, (que bien lo explica t…

Comenzada por Recetas de CocinaUltima Respuesta

Recetas Cannábicas, Arroz frito con Marihuana

Cocinar con marihuana está de moda, la cocina cannábica está de moda, todo lo relacionado con la marihuana está de moda y cada vez irá a má…

Comenzada por txetosUltima Respuesta

¿Cocinar con Papel de Aluminio es perjudicial?

Muy buenas a todos. Me gustaría saber que hay de cierto en que cocinar con papel de aluminio es perjudicial para la salud. Un saludo.

Comenzada por NUltima Respuesta

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Los beneficios de la leche en las mesas del hogar.

Siempre que hablamos de alimentación, en una gran parte nos encontramos con la leche y sus diversos derivados; así como la cantidad de alim…

Comenzada por marazul

0 el viernes

La depuración del aceite usado una solución biodegradable productiva.

Muchos establecimientos de alimentos y bebidas, consumen miles de litros de aceite vegetal, por acciones e la elaboración de sus productos…

Comenzada por marazul

0 el viernes

¿Cocinar con Papel de Aluminio es perjudicial?

Muy buenas a todos. Me gustaría saber que hay de cierto en que cocinar con papel de aluminio es perjudicial para la salud. Un saludo.

Comenzada por N

6 20 Ene
Respuesta por Saram

Múltiples beneficios saludables de zumos naturales

Amigos saludos a todos, El consumo moderado de zumos de frutas, dentro de una dieta saludable y equilibrada, es adecuado para obtener un ap…

Comenzada por Santiago Erick Simancas

0 15 Ene

Hablemos sobre la conservación de alimentos

La adecuada manipulación de los alimentos desde que se produce hasta que se consume incide directamente sobre la salud de la población. Es…

Comenzada por Barbara Palacios

0 2 Ene

Mejora tu diseño web de tu arte culinaria

A la hora de idear un diseño de tienda online, sea del tipo que sea, hay aspectos que es necesario cuidar al detalle, porque tienen implica…

Comenzada por GLORIA100

0 3 Dic 2019

Vermouth

Hoy tengo una reunión en casa, vendrán algunos amigos y además de hablar de negocios pasaremos una bonita velada, ya tengo todo listo y pre…

Comenzada por Martina

0 1 Dic 2019

La utilidad de los tiradores de cocina

Para muchos diseñadores los tiradores de cocina han perdido su utilidad en las nuevas estéticas de la cocina, por lo que el tirador de coci…

Comenzada por marazul

0 26 Nov 2019

Las mesas de comedor dan personalidad a tu cocina

Cuando tenemos la posibilidad de cambiar la decoración de la casa, buscamos los mejores muebles, ya que sabemos que nos durarán por mucho t…

Comenzada por crazycoco

0 18 Nov 2019

Pruebas estas ollas express.

¿No te parece una buena idea cocinar con una olla express? Cocinar con una olla express es fácil y rápido, hay muchos modelos de este tipo…

Comenzada por nancy-12

0 15 Nov 2019

RSS

Busca VídeoRecetas

FacebookTwitterYoutube

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio