>

Busco Receta (85)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

en busca de mis gachas.

El otro dia mirando por aqui y por todos los lados,lei una receta de GACHAS DULCES,que llevan anises ,pido por favor que la pongan otra vez…

Comenzada por isabel

2 4 Feb 2010
Respuesta por cocinerofiel

magret de pato

Aun no lo he probado nunca , lo compre el otro dia y no tengo receta para ponerlo , alguien sabe de alguna ?

Comenzada por FRUTITA

1 10 Ene 2010
Respuesta por FRUTITA

pastas de coco

ya las llamo pastas de coco , pero estan rellenas de mantequilla, y creo que empapadas en algun liquido . la persona que las hace no me da…

Comenzada por FRUTITA

3 11 Dic 2009
Respuesta por FRUTITA

fondant moldeable para tartas

hola amigos necesito la receta de la pasta fondant para tartas urgente ya que es para hacerle una tarta de hello kitty a mi sobri el dia de…

Comenzada por LAURA

6 10 Dic 2009
Respuesta por patricia

chicharro

alguien sabe una receta nueva para 2 chicharros que no sea asados o en salsa ? los voy a poner mañana sabado para comer y me gustaria poner…

Comenzada por FRUTITA

3 22 Nov 2009
Respuesta por sarandonga

busco receta de gachas dulces

por favor no se quien es la persona que tiene una foto de gachas dulces,ya os comente que para mi es importante pues esa receta nos la haci…

Comenzada por isabel

0 17 Nov 2009

cicharilla degustacion

buenas he comprado unas cucharillas de degustacion, alguien me podria indicar unas buenas recetas para estrenarlas, quiero lucirlas en la c…

Comenzada por unodeolvera

0 29 Oct 2009

busco receta del filete de res chemita

hola soy nuevo dentro del foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar con la receta de filete de res chemita

Comenzada por luciano

0 19 Oct 2009

CÓMO HACER UNA SALMOERA????

Hola a todos, estoy en investigación de como hacer la mejor salmoera para carnes, espero alguien me pueda ayudar. GRACIAS¡¡¡¡

Comenzada por morednazzza

0 31 Ago 2009

Syrup para el bizcocho de chocolate.

Necesito saber si alguien puede asesorarme sobre que tipo de syrup, si alguno, se le puede añadir al bizcocho de chocolate...Y como prepara…

Comenzada por Julio

0 30 Ago 2009

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio