Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Recién Cocinado |
---|---|---|
IncreíbleBuenas y muchos saludos a todos vosotros, espero estén muy bien, os quiero compartiros que tengo una tienda tipo mini supermercado, donde… Comenzada por Juan |
0 | 27 Nov 2020 |
Una beca para cocinaHola a todos...Os cuento que optaré por una subvención para estudiar cocina en Canadá. Tengo casi todo listo y ahora mismo me preparo a tra… Comenzada por Michelena63 |
0 | 25 Nov 2020 |
Electrodomésticos cocinaBuenas tardes! Me considero una persona bastante exquisita en cuanto al diseño de la cocina se refiere. Me parece un lugar muy importante,… Comenzada por javi |
0 | 24 Nov 2020 |
Mantener una nutrición saludableHola amigos una feliz noche, una buena nutrición equivale a salud, con un buen consumo diario de los nutrientes esenciales es sumamente ind… Comenzada por powita5427 |
0 | 24 Nov 2020 |
La cocina de tus sueños¿Qué chef no ha querido nunca tener la cocina de sus sueños? Una reforma de cocina es algo que tienes que dejar a profesionales como refor… Comenzada por cophedic |
0 | 19 Nov 2020 |
Fumigación para restaurantesEs increíble como hay restaurantes que no han hecho una fumigación en todo su tiempo laburando, es simplemente asqueroso y antihigiénico, s… Comenzada por Chetsito maradona |
0 | 18 Nov 2020 |
Comidas típicas de argentinaNo soy un cocinero experto, pero sí que me gusta la cocina y la he tomado como pasatiempo, siempre estoy experimentando con nuevos ingredie… Comenzada por timmy61 |
0 | 12 Nov 2020 |
¡Recomendaciones para todo aprendiz!¡Saludos cocineros! ¿Alguno por aquí interesado en iniciarse en el mundo de la cocina? De ser así, quiero comentarles que he encontrado un… Comenzada por Arianna Cazz |
0 | 10 Nov 2020 |
Accesorios de cocinaSiempre había querido comprar un robot de cocina debido a que trabajo fuera de casa y me queda poco tiempo para cocinar, cuando van invitad… Comenzada por Martina |
0 | 27 Oct 2020 |
Mejors Robot de Cocina - BlogHola, soy nuevo en el foro para coger nuevas recetas en este segundo confinamiento madrileño. He visto este post y después de mucho leer… Comenzada por asiercano91 |
0 | 4 Oct 2020 |
Bienvenido a
▷Descubre TvCocina!🦀🥩Las Mejores Recetas y Vídeos de Cocina!🥗
© 2021 Creado por Tvcocina.
Tecnología de