Anuncios Gratis (176)

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Increíble

Buenas y muchos saludos a todos vosotros, espero estén muy  bien, os quiero compartiros  que tengo una tienda tipo mini supermercado, donde…

Comenzada por Juan

0 27 Nov 2020

Una beca para cocina

Hola a todos...Os cuento que optaré por una subvención para estudiar cocina en Canadá. Tengo casi todo listo y ahora mismo me preparo a tra…

Comenzada por Michelena63

0 25 Nov 2020

Electrodomésticos cocina

Buenas tardes! Me considero una persona bastante exquisita en cuanto al diseño de la cocina se refiere. Me parece un lugar muy importante,…

Comenzada por javi

0 24 Nov 2020

Mantener una nutrición saludable

Hola amigos una feliz noche, una buena nutrición equivale a salud, con un buen consumo diario de los nutrientes esenciales es sumamente ind…

Comenzada por powita5427

0 24 Nov 2020

La cocina de tus sueños

¿Qué chef no ha querido nunca tener la cocina de sus sueños?  Una reforma de cocina es algo que tienes que dejar a profesionales como refor…

Comenzada por cophedic

0 19 Nov 2020

Fumigación para restaurantes

Es increíble como hay restaurantes que no han hecho una fumigación en todo su tiempo laburando, es simplemente asqueroso y antihigiénico, s…

Comenzada por Chetsito maradona

0 18 Nov 2020

Comidas típicas de argentina

No soy un cocinero experto, pero sí que me gusta la cocina y la he tomado como pasatiempo, siempre estoy experimentando con nuevos ingredie…

Comenzada por timmy61

0 12 Nov 2020

¡Recomendaciones para todo aprendiz!

¡Saludos cocineros! ¿Alguno por aquí interesado en iniciarse en el mundo de la cocina? De ser así, quiero comentarles que he encontrado un…

Comenzada por Arianna Cazz

0 10 Nov 2020

Accesorios de cocina

Siempre había querido comprar un robot de cocina debido a que trabajo fuera de casa y me queda poco tiempo para cocinar, cuando van invitad…

Comenzada por Martina

0 27 Oct 2020

Mejors Robot de Cocina - Blog

Hola,   soy nuevo en el foro para coger nuevas recetas en este segundo confinamiento madrileño. He visto este post y después de mucho leer…

Comenzada por asiercano91

0 4 Oct 2020

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2021   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio