>

Anuncios Gratis (128)

Discusiones Destacadas

La mejor Receta para una Noche de Verano en Vacaciones

Las noches de calor intenso suelen ser excelentes jornadas para reunirse con amigos y cocinar algo sabroso, liviano y si es posible frio. U…

Comenzada por AndreUltima Respuesta

HAY QUE RESPETAR LA EXPERIENCIA

Cuando llegué  frente al restaurante situado estratégicamente en el centro de la ciudad, quedé impresionado por el vestíbulo que tenia. S…

Comenzada por JOAN VILLARÓUltima Respuesta

1er Tour Gastronómico "Venezuela Cooking Experience"

Caribbean Services S.Len colaboración con Cocina al día 2.0 te invita al 1er Tour Gastronómico "Venezuela Cooking Experience" en la ciudad…

Comenzada por carolinacsUltima Respuesta

Discusiones Respuestas Recién Cocinado

Los Cebiches del Mundo

Los Cebiches del Mundo... Los espero....

Comenzada por TvGourmet Peruvian

0 1 Jul

El negocio de la cocina

hola, tengo varios amigos el cual se desempeñan como chef en diferentes hoteles y restaurantes, algunos de ellos han pensado en hacer una s…

Comenzada por stiven4032

0 26 Jun

Para los cocineros que no vemos bien

Hola amigos, os quiero compartir mi experiencia ya que para los que usamos lentes y cocinamos es super difícil que estos no se empañen o en…

Comenzada por almoa

0 15 Jun

Chollos y cocina

Hola a todos los integrantes de este foro. Me alegro poder saludarlos… Soy una revisionista obsesiva de las tiendas chollos. No hay ninguna…

Comenzada por Griss2020

0 4 Jun

Espuma para los postres.

Nunca está demás agregarle un toque de espuma a los postres que queremos o solemos realizar, para poder darle esa espuma es buen tener un s…

Comenzada por Monet

0 31 May

Campana LED

He revisado muchos lugares en la web donde ofrecen campanas led y cada una tiene una finalidad diferente, hay campanas para pasillos, lugar…

Comenzada por Martina

0 31 May

Turismo. Especialización y proyección

Estimados foristas, saludos a todos. Desde hace algún tiempo vengo haciéndole seguimiento a varios master en hoteleria y turismo, pues me g…

Comenzada por Griss2020

0 29 May

Trazabilidad alimentaria: ¿En qué consiste?

Hola estimados amigos del foro... Cada vez que se desempaca un alimento antes de cocinarlo es el resultado de una sumatoria de estancias y…

Comenzada por Griss2020

0 20 May

Soldando en cualquier parte...

Saludos atentos amigos… Necesité realizar unos trabajos de refacción de fierros en mi cocina, estuve. Sé soldar pero no tenía las herramie…

Comenzada por Griss2020

0 19 May

HAY QUE RESPETAR LA EXPERIENCIA

Cuando llegué  frente al restaurante situado estratégicamente en el centro de la ciudad, quedé impresionado por el vestíbulo que tenia. S…

Comenzada por JOAN VILLARÓ

2 12 May
Respuesta por omarlopez

RSS

Busca VídeoRecetas

© 2020   Creado por Tvcocina.   Tecnología de

Emblemas  |  Informar de un problema  |  Términos de servicio