Ubicación

Nagano.


¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Profesional


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

Propietario de negocio de pizzas y spaghettis en Japon y me interesaria mucho saber sobre distintos antipasti, faciles, economicos y sabrosos.


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Comentarios

  • Qué cosa tan buena con los Pandas,en eso te envidio.Yo lo ví en el Zoo de New York hace time.Por acá no hay tanto calor en éstos días por los vientos alisios.Como te dije,comencé el martes,me tomé los primeros días de descanso,reintegrandose los clientes y vamos con pasos agigantados,con el favor de DIOS. Te diré que hice casi 700 hallacas por encargos y las que presenté en el restaurant,deliciosas, me encantan.Me dá dolor que no puedas haber comido ninguna.Cuando vienes a Venezuela? Imagino que tienes familia aún aquí. Me llama la atecnión que escogieras ese pais para vivir, por nada en particular, sino que, casi siempre nos vamos al norte ó Europa.Debe ser interesante tu historia.Bueno amigo, estamos ON LINE!
  • Hola por allá amigo.Bendiciones miles para tí.Uffff, me dió frio de saber eso.A mi me encanta el frío,pero sé que a esa escala no es tan agradable. Soy corredora y me ha tocado correr en cuidades de Europa,hasta -10 grados,sólo me pega al momento de salir del hotel, luego me voy temperando.Claro a -16 no debe ser nada agradable.Ya te enviaré más recetas,tengo para pegar al techo.JAJAJAJA..Presumo que "Pas Mal" debe ser buenísimo verdad? Allá en Japón también hay PANDAS? Ó sólo es en China? Ese animal me encanta,son tan bellos.Por aquí todo bien,gracias a DIOS.Hoy me estoy reintegrando a mis actividades.
  • El antipasto
    la estructura tradicional de una comida italiana, donde la entrada recibe el nombre de antipasto, vocablo italiano que da cuenta del plato antes de la pasta.

    Internacionalmente el antipasto recibe el nombre de aperitivo, es decir, un plato liviano que sirve de entrada para los platos fuertes de la cena o el almuerzo. Generalmente se sirven alimentos como verduras, quesos y jamones, en porciones pequeñas para abrir el apetito de los comensales.
    Bruschetta ..............
    Ingredientes para 4 personas

    40 grs de salmón rosado
    50 grs de sal fina
    50 grs de azúcar
    20 grs de manzanilla seca
    1 ramita orégano fresco
    10 grs de pimienta rosa
    1 pan de campo
    60 grs de rúcula
    4 huevos
    Sal y pimienta a gusto

    Preparación

    Limpia un filete de salmón, dejándole la piel. Haz un marinado con la sal, el azúcar, bastante limon, la pimienta y el orégano; y déjalo al menos por medio día reposar, cubierto por un film en la heladera.

    Pasado el tiempo del marinado, prepara tu antipasto cortando rodajas de pan de 2 cm de grosor y ponlas a tostar en una plancha.

    Dispone en una fuente las rodajas de pan tostadas, encima un colchón de rúcula picada, el salmón cortado en finas lonjas, junto con los huevos duros cortados en cuatro. Condimenta con sal y pimienta, rociándolo con un poco de aceite de oliva y a disfrutar.

    Antipasto de pavo o pollo
    Ingredientes
    1 paquete de tortellinis o raviolones rellenos de queso, cocidos
    4 tazas de pavo cocido, desmenuzado
    1 taza de pimiento verde
    1 taza de pimiento rojo
    1 taza de queso provolone
    1 taza de queso parmesano
    1 taza de aderezo italiano
    hojas de lechuga
    1 taza de alcachofas
    1 taza de tomates cherry
    hojas de albahaca

    C/n= Cantidad necesaria

    Procedimiento


    Mezcla los tortellinis o raviolones cocidos, el pavo, los pimientos, los quesos y el aderezo.
    Cubre y guarda en el refrigerador por 30 minutos.

    Coloca hojas de lechuga en cada plato que vas a servir y pon una porción de la mezcla.
    Encima coloca alcachofas, tomates y hojas de albahaca.


    pon en una lindatabla de madera ...surtido de fiambres, un surtido de quesos, aceitunas, pickles, ajies en vinagre, salchichitas parrilleras, albondiguitas y mondongo.

    “Antipasto de berenjenas”

    - Ingredientes (4 porciones)

    3 berenjenas grandes
    1 pimiento verde
    1 pimiento rojo
    2 cebollas grandes
    Sal y pimienta a gusto
    1 hoja de laurel
    1 cda. sopera de azúcar morena
    ½ pocillo de vinagre de manzana
    1 taza de perejil picado
    4 dientes de ajo picados
    ½ taza de aceite de oliva
    Aceite: cant. nec.
    - Preparación

    Lavar las berenjenas y quitarles las puntas. Cortarlas en rodajas gruesas y luego en cubos pequeños. Lavar los pimientos, cortarlos al medio, extraer las semillas y las nervaduras, y luego cortarlos en trozos pequeños.

    Retirar las primeras capas de piel de las cebollas, quitarles la parte de la raíz, y dividirlas en cuartos u octavos a fin de obtener pequeños pétalos.

    Mezclar bien todas las verduras, condimentarlas con sal y pimienta, y acomodarlas en una asadera grande. Agregar el laurel y rociar con aceite.

    Cocinar en horno a temperatura baja por aproximadamente 30 minutos, retirar, espolvorear con al azúcar, rociar con el vinagre, mezclar todo muy bien, y llevar a horno por 20 minutos más. Mientras tanto en un bol integrar el perejil, el ajo, sal y pimienta a gusto y la ½ taza de aceite, y condimentar las verduras con esta preparación al retirarlas del horno.

    Servir en pan de campo ahuecado o en pancitos de tipo campo, también individuales. Otra opción es cortar rodajas de pan largo o baguette (sin llegar a la base), e ir intercalando la preparación de berenjenas entre las rodajas… y a degustar

    Sin embargo el antipasto típico suele estar constituido por pepinillos, cebollines, morrones etc. macerados en una mezcla de vinagre y agua salada.


    Esta segunda modalidad es la más frecuente en Argentina. También como "entrada" o antipasto - con bastante antelación a la comida principal- suelen consumirse en Argentina las picadas, aunque el nombre "antipasto" queda reservado a los vegetales macerados que en muchas ocasiones son muy semejantes a los pepinillos.

    Antipasto del mar

    Porciones:
    Calorías por porción:

    Ingredientes:
    150 grs. de macarrones cocidos al dente; 150 grs. de calamarcitos; 1 lata de almejas al natural; 100 grs. de camarones limpios. Para el aderezo: 3 cucharadas de mayonesa light; 1 cucharadita de polvo provenzal se prepara con aceite oliva perejil y ajo en argentina tenemos ya laprovensal preparada; sal y pimienta.



    Procedimiento:






    mezclar los frutos de mar con los fideos dentro de una ensaladera. Hidratar el polvo provenzal en la mayonesa y salpimentar. Servir porciones del antipasto con una cucharadita del aderezo.


    Una linda tablita de quesos.....................
    Cortar distintos quesos semiduros, en cubos o en triángulos. Rociar con aceite de oliva, pimienta recién molida, hierbas frescas picadas y aceto balsámico Glazé Porta para decorar el plato y realzar los sabores. Los quesos se pueden servir con tomatitos cherry y una copa de vino tinto.

    Berenjenas fritas...............
    Berenjenas grandes 7
    Tomates perita en lata 3 kg.
    Harina 0000 200 grs.
    Orégano 50 grs.
    Mozzarella 1 kg.
    Queso rallado 350 grs.
    Albahaca 2 atados
    Aceite para freír 2 litros
    Sal y pimienta Cant. necesaria
    Ajo 2 dientes
    Aceite de oliva 2 dl
    Perejil 1 atado

    Preparación:

    Freír las berenjenas, colocadas en sal gruesa el día anterior. Mientras tanto, en una sartén, rehogar los dientes de ajo con aceite de oliva. Agregar el tomate, salpimentar y llevar a cocción. En una fuente para horno, intercalar las berenjenas con el tomate, la mozzarella cortada en cubos, la albahaca cortada en juliana, un poco de orégano y queso rallado. Repetir las capas hasta finalizar los ingredientes. Gratinar en horno durante 10 minutos. Agregarle un poco de perejil picado, pimienta, un chorrito de aceite de oliva
    Buñuelos de acelga

    Acelga hervida 2 tazas
    Huevos 2
    Harina leudante 1 taza
    Bicarbonato de soda 1 taza
    Queso rallado 50 grs.
    Sal y pimienta Cant. necesaria
    Hacer una pasta con todos los ingredientes y con la ayuda de dos cucharas darles forma de buñuelos. Freir en abundante aceite Krol de canola y ponerlas a secar en papel absorbente.

    Buñuelos de brócoli

    Flores de brócoli 2 tazas
    Huevos 2
    Harina leudante 1 taza
    Bicarbonato de soda 1 taza
    Sal y pimienta Cant. necesaria

    Hacer una pasta con los huevos, la harina leudante y el bicarbonato de soda. Salpimentar. Sumergir cada flor por la pasta y freírlas una por una en abundante aceite y ponerlas a secar en papel absorbente

    Bolitas de papas

    Papas hervidas 2
    Huevo 1
    Jamón en cubitos 100 grs.
    Queso rallado 50 grs.
    Pan rallado 200 grs.
    Cebolla de verdeo 3 ramitas

    Hacer un puré de papas. Agregarle el huevo, el jamón en cubitos, la cebolla de verdeo finamente picada, el queso rallado y la mitad del pan rallado. Unir y salpimentar a gusto. Armar en forma de bolitas y rebozarlos en el pan rallado restante. Freir en abundante aceite Krol de canola y ponerlas a secar en papel absorbente

    Bolitas de carne

    Carne picada 250 grs.
    Pan rallado 200 grs.
    Miga de pan 100 grs.
    Leche 1 taza
    Cebolla picada 1
    Morrón picado 1
    Perejil picado 1 ramita
    Ajo picado 1 diente
    Cebolla de verdeo picada 3 ramitas
    Huevos 2
    Sal y pimienta Cant. necesaria

    Remojar la miga de pan en la leche. Hacer una masa con la carne picada, la miga remojada, la cebolla, el morrón, la cebolla de verdeo, el perejil y el ajo. Salpimentar a gusto. Darles forma de bolitas y rebozarlos en pan rallado. Freir en abundante aceite y ponerlas a secar en papel absorbente.

    Servir todos los buñuelos y bolitas en una fuente para la degustación.
  • Masa para Pizza

    receta para hacer 3 ó 4 pizzas, porque va a depender del tamaño de sus moldes y de la altura que usted guste que tenga la pizza.

    Masa básica de la pizza

    1 Kg. de harina 0000
    50 gr. levadura
    1 pocillo de aceite
    Sal a gusto
    Agua cantidad necesaria

    1.Coloque la harina en un bols reservando una taza para usar al armar los bollos.
    2.En una taza coloque agua tibia y disuelva la levadura.

    3.Agregue al bols con harina 1 cucharadita de sal y mezcle.

    4.Agregue el agua con la levadura y comience a amasar con su mano hasta que se integre toda la harina, si fuera necesario agregue agua tibia de a chorritos hasta integrar todo.

    5.Agregar el pocillo de aceite y mezclar, va a notar que la masa ya no se pega un su mano. No es necesario amasar mucho. La masa debe quedar suave y no muy blanda, dejar levar en el bols 15 minutos en un lugar templado.

    6.Volcar el contenido del bols sobre una mesada enharinada, con la harina que reservo y corte la masa con un cuchillo en cuatro partes iguales (para moldes de tartas). Si son más grandes o le gusta la pizza alta, corte en tres. Haga con estas partes de masa bollos redondeados tápelos con su repasador y deje reposar 30 minutos.

    7.Aceite los moldes a utilizar, con un pincel o simplemente con un dedo, que no quede excedente. Los bollos ya reposados crecerán de tamaño un 50% tómelos y estírelos con los dedos, si no se anima hágalo con un palo de amasar, una vez estirado del tamaño aproximado del molde póngalo dentro de él y terminar de estirar con la yema de los dedos la masa hasta los bordes, estire todos los bollos y ahora viene lo mejor.


    Masa Basica

    Ingredientes para 2 pizzas:

    1/2 Kg. Harina 0000
    30 gr. Levadura Cubito Familiar CALSA
    1 cucharadita sal fina
    1/2 cucharadita de Azúcar
    1/4 cucharadita extracto de malta (optativo)
    1/2 cucharadita de aceite
    300 c.c.agua
    Ingredientes adicionales para pizzas:
    Salsa de Tomates - Cant. necesaria
    Orégano - adobo para pizza - Cant. necesaria
    Mozzarella picada 300 gr. para cada pizza
    Roquefort - 100 gr.
    Cantimpalo - Cant. necesaria
    Aceitunas para decorar - Cant. necesaria
    Elaboración:
    Colocar en un bol la harina cernida con media cucharadita de azúcar. Incorporarle la Lavadura CALSA desgranada.
    En el agua disolver la sal, mezclarle el aceite y el extracto de malta.
    Incorporar el liquido a la Harina, tomar la masa. Volcar en la mesa enharinada y amasar hasta formar una masa sedosa ( que no se pegue en las manos ). Dar forma de bollo y dejar leudar al doble de su volumen.
    Desgasificar la masa, cortar en 2 partes. Hacer un bollo con cada trozo, y dejar leudar al doble de su volumen.
    Estirar el bollo de masa leudado dándole forma redonda (sin desgarrar la masa).
    Poner en pizzera aceitada. Cubrir con salsa de tomates y dejar leudar 15 minutos.
    Cocinar en horno muy caliente. Cinco minutos para prepizza y siete minutos para pizza directa.
    Terminar las pizzas a gusto. Las prepizzas se pueden freezar.

    Pan de pizza al Formaggio
    Estirar bien la masa del bollo leudado hasta un espesor de 2mm. aprox.

    Pintar con huevo batido

    Cubrir con queso rallado

    Dejar leudar 15 minutos

    Cocinar en horno muy caliente 6 minutos aproximadamente




    Pizza a la Piedra

    Masa básica para pizza artesanal:

    Proceder con las indicaciones de masa básica para pizza artesanal hasta el 3er punto.



    Luego continuar:

    Luego de Leudado el bollo de masa (1era fermentación). Desgasificar la masa y cortar en tres partes. Hacer un bollo con cada trozo de masa, y dejar leudar al doble de su volumen.

    Estirar cada bollo (sobre mesa enharinada) hasta un diámetro de 29 cm. Y un espesor de 2 mm. aproximadamente; luego colocar sobre placas enharinadas. Cubrir con salsa de tomate y dejar leudar por espacio de 8 minutos aproximadamente.

    Cubrir con 200 gr. de Mozzarella picada

    Cocinar en horno muy caliente aproximadamente cinco minutos hasta que la masa se haya cocido y la mozzarella derretido.

    Decorar a gusto y servir.


    Salsa de tomate para pizza (3 o 4)

    2 latas de tomate perita o 500cc de tomate triturado

    Ponerlas en un jarro. Agregar sal, orégano, ají molido y ajo picado a gusto.(si es de su gusto albahaca). Un chorrito de aceite de buena calidad mezclar y eso es todo, la salsa de la pizza no lleva cocción.
    La medida normal es un cucharón chico x pizza,si le gusta con más échele más.Si ud.va precosinar la masa, la primera vez que le ponga el tomate (antes de precosinar la masa) póngale poco, 1/2 cucharón pintado sobre la masa y el resto después de precoser la masa.


    alguna cubiertas para la pizza
    hay muchas pero te mando las que me gusta hacer en mi casa
    1)salsa de tomate,muzzarella y aceitunas verdes
    2)salsa de tomates anchoas y aceitunas
    3)esta es la famosa pizza de cancha.....lleva salsa de tomata ajo picadito
    cebollita de verdeo,cebolla y aceitunas obvio la salsa picantona.
    4)salsa de tomate,muzzarella, aceituna y rodajitas finas de tomate de planta
    5)salsa detomate,muzzarella,rodajitas de tomate, ajo y perejil picaditos y acei
    tunas
    6)salsa de tomates,muzzarella,jamon morrones asadaos o de lata y aceitunas
    7)fugazza...cebolla, aceite oliva,verdeo aji molido y oregano sal fina
    8)fugazza igual que la de arrbia pero con queso fresco o muzzarella
    9)salsa de tomate muzarella jamon cocido o paleta y aceitunas
    10)salsa de tomate muzzarella longaniza cortadita en fetas, tomate cocido
    picadito y rodajitas de tomate de planta un toquecito de sal fina
    11)faina se hace con harina de garbanzos puede ser sola o rellena con queso
    se come acompañando la pizza
    12)salsa de tomate ,mozzarella, jamon en fetas anana y aceitunas
    13)salsa de tomates, mozzarella,jamon ,palmitos y adornas con salsa golf
    14)fugazzetta, mozzarella, cebolla oliva oregano sal aji molido
    15)salsa de tomate, ooregano, queso provolone rallado acitunas
    16)salsa de tomate pedacito de roquefor, ese quesito rico azul,
    17)espinacas y salsa blanca
    salsa de tomate,mozzarella oregano y huevos partidos alli para que se cocinen
  • Hola buenos dias MARCO te saluda Silvia de ARGENTINA
    soy desde hace muchos años una enamorada dela gastronomia
    trabajo con gusto y pasion en ella
    mi rama es panaderia y pasteleria
    las masas y las pastas son mi pasion
    las empanadas y pizzas me gustan
    ahora estamos por hacer party pizza o sea fiestas en donde el servicio es pizza gaseosas y cerveza y obvio
    buenas reposteria
    y champagna para brindis
    me gustaria tenerte entre mis amigos,compartir con vos secretos sabores y recetas desde mi cocina refugio
    un abrazo
    silvia
  • Amigo soy italiana, tengo muchas recetas de "antipasti"...estoy a la orden! Y tambien tengo muchos libros de cocina, de casi todos los paìses que he visitado y màs, por lo menos 400...ja ja... FELIZ AÑO!
  • En Maracaibo puedes conseguir hasta un Japonés! JAJAJA. La cultura Japonesa aquí es bárbara, no tienes idea de cuántos restaurantes hay nuevos, de comida express, en otras palabras, puedes conseguir lo que desees, y si sé sobre ésta cocina, no es mi especialidad, pero la manejo bien.
  • Hoy es Domingo aquí y son las 10.55 a.m. y a las 11.30 abro mi restaurant. Qué maravilla el tiempo. Hoy trabajo hasta las 5p.m. más ó menos. Feliz Día!!!!
  • FOCACCIA: 4 personas

    500 grs. de harina
    225 ml.de agua
    12 grs.de levadura fresca
    5 grs. de sal fina
    50 ml.de aceite de oliva
    5 grs. de romero picado
    Sal gorda ó marina

    PREPARACION:

    MEZCLAR LA MITAD DEL ACEITE CON LA HARINA, EL AGUA Y LA LEVADURA Y TRABAJAR LOS INGREDIENTES HASTA OBTENER UNA MASA HOMOGÉNEA, QUE SE DEJA 2 HORAS EN REPOSO CUBIERTA CON UN TRAPO HUMEDO.
    lUEGO AÑADIR EL ROMERO PICADO Y SE EXTIENDE EN UNA BANDEJA PARA HORNO, UNTADA CON ACEITE. dEJAR POR 30 MINUTOS LA MASA EXTENDIDA PARA QUE FERMENTE.aNTES DE HORNEARLA, CON AYUDA DE UN PINCEL SE UNTA CON UN POCO DE ACEITE PARA QUE QUEDE CRUJIENTE POR FUERA Y TIERNA POR DENTRO Y SE REALIZAN UNOS AGUJEROS CON LAS YAMAS DE LOS DEDOS. SE ESPOLVOREA CON UN POCO DE SAL GORDA Y SE METE AL HORNO A 220 oC DURANTE 15 MINUTOS

    ACOMPAÑA CON VINO BLANCO SIN CRIANZA, SENCILLO, JOVEN,VIVO.

    EN ITALIA, CADA REGION TIENE SUS PROPIAS ESPECIALIDADES DE FOCACCIA, Y LA DE ROMERO ES TIPICA DE LIGURIA. CONSTITUYE UNA BASE QUE PUEDE ACOMPAÑARSE DE TODOS LOS INGREDIENTES IMAGINABLES, AL IGUAL QUE LA PIZZA
  • BERENJENAS A LA PARMESANA 4 PERSONAS

    2 berenjenas
    200 grs. de Mozzarella
    4 Tomates
    50 grs. de parmesano rallado
    100 grs.de salsa de tomate
    Albahaca
    `PREPARACION:

    CORTAR LAS BERENJENAS EN RODAJAS Y COCER EN SARTEN ANTIADHERENTE SIN ACEITE HASTA QUE ESTEN TOSTADAS POR FUERA Y BLANDAS POR DENTRO. sE PREPARA UNA MILHOJAS, ALTERNANDO LAS BERENJENAS CON RODAJAS DE TOMATE CON UNA PIZCA DE ALBAHACA, RODAJAS DE MOZZARELLA Y PARMESANO RALLADO. lUEGO, METER AL HORNO DURANTE 10 MINUTOS A UNOS 160-170 oC Y SE ADEREZA L GUSTO.

    Acaompañar con vino rosado sin crianza ó blanco joven

    Recetario típico popular de todo el Mezzogiorno italiano, del sur de italia. Aunque la base es siempre la misma, hay zonas en la que se elabora con otros tipos de quesos en lugar de >Mozzarella, como por ejemplo el tipico Parmesano, que fué el que dió lugar al nombre del plato
    Internetseite der Gesellschaft für Anlagen- und Reaktorsicherheit - GRS gGmbH
    Hier informiert die Gesellschaft für Anlagen- und Reaktorsicherheit – GRS gGmbH – über ihre Aufgaben und Arbeiten in den Bereichen nuklearen Sicherhe…
This reply was deleted.

Se Admiten PROPINAS 👇

Deja Tu Propina