Ubicación

San Jose


¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Cocinero Profesional


¿Tus Platos Estrella? Ejplo: (Se me Da muy bien Cocinar ... )

Las nuevas creaciones


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

Ay, Que Rico Gourmet & Catering es un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronomicas y la especialización en servicios de primera calidad. Nuestro objetivo es la realización de un trabajo bien hecho, donde el oficio se convierte en arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un derroche de imaginación y deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente y a ofrecer un gran abanico de posibilidades. Cuidamos el detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y se ejerce esa virtud diplomática de adivinar el gusto del cliente.


Web / Blog / Pinterest / etc ..

https://ayquericocateringcr.blogspot.com/


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Muchas gracias!!!!! vaya bienvenida!!!!!
  • GRACIAS POR VISITARME HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO LUEGO TE PONGO ALGO MAS.- CHAUU!!!!!! MIRIAM
  • Hola Luis, disculpa que no te había respondido a tu mensaje que me enviaste en julio 2008, es que no había entrado mas a la página por falta de tiempo, pero desde ahora si voy a entrar mas seguido para compartir conocimientos y recetas, me encanta que te guste la comida de mi país Venezuela. Feliz Año Nuevo.
  • Hola Luis la verdad es que no tengo mucho tiempo como me gustaría para entrar a esta página pero me gusta porque se aprende mucho. Te felicito por ser un grran chef. Que tengas un felíz año nuevo lleno de cosas buenas. Desde México, Leonor
  • Gracias por tus deliciosas rece-ticas, la cocina venezolana utiliza muchos de los ingredientes que utilizan en Costa Rica, no me va a faltar nada. Soy principiante en el arte de la cocina, que me falta mucho por explorar y es el más importante.
    Me encanta tu blog!
    Loading...
  • muchas gracias... estamos en contacto!
  • gracias espero poder poder aprender con vosotros y enseñar un poquito lo que yo se.
  • Gracias por tus buenos deseos que te envío doblemente. Mi días comienza y termina con Oraciones de agradecimiento a Nuestro Señor tan maravilloso y bello qu tanto nos quiere. Comprendo lo de las hallacas;en estos momentos estoy haciendo casi 300 sólo para encargos para el 24.Estoy FULL, pero feliz. Miles de bendiciones para tí, tu hogar, tu negocio, y déjame decirte que hice hallacas de Mariscos. Tú sabes cómo somos los Zulianos: Muy tradicionalistas,pero con buena aceptación. La negra no la he hecho aún, pero la haré y te lo comentaré. Besos y Abrazos del Alma
  • Garrapiñadas de almendras

    Pelar 1/2 kg de almendras pasšndolas por agua hirviente y secarlas con un lienzo. En un perol preferentemente de cobre o acero inoxidable colocar 1/2 kg de azÒcar, 1 taza de agua y un poquito de canela molida. Llevar al fuego y, cuando tome punto de almibar algo espeso, añadir las almendras. Dar vueltas con cuchara de madera hasta que el azucar tueste y forme granos chicos. Distribuir sobre un mšrmol ligeramente aceitado separando cada almendra antes que se enfrien.
  • UNA GOLOSINA PARA ESTAS FIESTAS,
    EL FAMOSO TURRON

    • 1/2 kg de almendras • 4 claras • 1/4 de kg de miel • 1/4 de kg de azucar • obleas • canela molida en cantidad necesaria

    Pasar las almendras por agua hiriendo, dejar unos segundos y pelarlas antes de enfriar. Tostar en el horno, moler en la maquinita o picar fino y machacar en un mortero o desintegrar en la licuadora hasta reducir a un polvo fino. Batir en un bol las claras en punto de nieve y agregar poco a poco el polvo de almendra. Colocar en una cacerola la miel, el azucar, llevar al fuego y, cuando rompa el hervor, incorporar la mezcla de almendra. Revolver y continuar la cocción entre 8 y 10 minutos sin dejar de remover.
This reply was deleted.

Se Admiten PROPINAS 👇

Deja Tu Propina