Ubicación

San Jose


¿Es un Restaurante, Cocinero Profesional, Aficionado o Principiante ?

Cocinero Profesional


¿Tus Platos Estrella? Ejplo: (Se me Da muy bien Cocinar ... )

Las nuevas creaciones


Breve descripción de su negocio o actividad / Restaurante, Chef, Cocinero, etc ..

Ay, Que Rico Gourmet & Catering es un nuevo concepto de catering sustentado en las más avanzadas técnicas gastronomicas y la especialización en servicios de primera calidad. Nuestro objetivo es la realización de un trabajo bien hecho, donde el oficio se convierte en arte y una manera de vivir, con la única intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un derroche de imaginación y deseo de sorprender nos lleva a innovar continuamente y a ofrecer un gran abanico de posibilidades. Cuidamos el detalle, desde la presentación de las mesas hasta el acabado del plato, y se ejerce esa virtud diplomática de adivinar el gusto del cliente.


Web / Blog / Pinterest / etc ..

https://ayquericocateringcr.blogspot.com/


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros para agregar comentarios!

Join 🔥 TvCocina ★ Videos de Cocina Top + Recetas Gourmet y Cocineros

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • gracias por darme la bienvenida.. muy bonito por cierto!!jeje!!espero aprender mucho con todos ustedes y que me pasen muchas recetas tipicas d vuestra tierra!!me encanta aprender la gastronomia de otras culturas!!
    ciao.. asta la proxima-!!!
  • Hola Luis me encanta tus recetas pronto te enviare una receta bien criolla de mi lindo Perú que estoy segura te gustará. Hasta pronto.
  • Mucho gusto en conocerte Luis, y gracias, espero aprender mucho y compartir lo poco que se.
    MARIETHA de Ecuador.
  • Gracias Luis! espero aprender y aportar en esto que compartimos todos aqui, el amor a la buena cocina... saludos
  • Luis, muchas gracias, espero probar pronto algunas de tus creaciones y compartir algo de lo mío quiza muy mexicano o medio oriental... Un abrazo.
  • que gusto integrar la lista de tus amigos ya que tenemos la misma pasion que es la cocina cual es el plato emblematico de costa rica y en lo que tepueda ser util de la cocina argentina estoy a tu dispocision
  • Buenas Tardes Luis! No tienes idea de cuán feliz estoy por tí de que hayas conseguido al fín la receta que tanto querías.Te acepto la invitación cuando algún día vaya para allá;de igual manera,por acá, estamos a la órden!
  • Gracias Luis.
  • Si no pasa nada, tengo previsto ir entre los meses de febrero y marzo, ya que es cuando por aca el tiempo esta peor y allí es fantastico.
    Muchisimas gracias y será un placer conocerle
  • HALLACA DE MARISCOS 2DA. PARTE:
    INGREDIENTES PARA ADORNAR EL RELLENO DE LAS HALLACAS:
    3 pimentones rojos asados,pelados,sín semillas,cortados en tiritas.
    3 cucharadas de aceite.
    100 grs.de almendras peladas.
    150 grs.de cebolla en ruedas delgadas
    175 grs.de aceitunas Manzanillas medianas.
    100 grs.de pasas
    75 grs.de alcaparras.
    100 grs.de encurtidos en vinagre, picaditos medianamente.
    Se puede estimar que cada hallaca contenga:
    2 tiritas de pimentón,2 almendras,3 ruedas de cebolla,2 aceitunas, 7 pasas de las pequeñas ó 2 si son de las grandes,4 alcaparras, 1 cucharadita de encurtidos.

    PREPARACIÓN DE LOS ADORNOS DEL RELLENO DE LA HALLACA:
    7.- Se precalienta el horno a 350 grados.
    8.- Se lavan los pimentones:se secan. Untar con las 3 cucharadas del aceite.Poner en una bandeja de metal. Meter al horno y hornear por 50 minutos ó hasta que comiencen a dorar,dandole vueltas de vez en cuando.Sacar del horno.Colocar en un paño bien húmedo.Envolver y al enfriar,quitar la piel y las semillas y cortar en tiritas de 1 cm.
    Las almendras peladas.
    Las pasas limpias y sín palitos.
    Las aceitunas escurridas al igual que los encurtidos.
    Cebolla en ruedas muy delgadas.
    Colocar los adornos por separados.
    PREPARACIÓN DE LAS HOJAS Y COFECCIÓN DE LAS HALLACAS:

    2 paquetes de hoja de plátano para hallacas, unos 3 1/2 a 4 kilos.
    1/2 taza de aceite colorado con onoto ó achiote.
    1 rollo de pabilo para amarrar.
    NOTA: Como me dices que haces hallacas, entonces obvio el paso de la limpieza de las hojas y la seleccìon de los tamaños de las mismas. En mi pais somos tan prácticos, que hay personas que se encargan de venderlas ya cocinadas y limpias.Así que, cuando las compro en un mercado popular de la región, sólo y cuando las voy a emsamblar,las limpio,pero utilizo en vez de aceite,manteca que he sacado del tocino previamente y lo coloreo con el onoto y con un trapito que he designado para eso, las unto.
    Mis hallacas las hago con doble hoja, es decir, utilizo una base de harina, coloco el guiso, los adornos, y luego coloco una hoja con la masa más pequeña y la tapo.
    El hervor de las mismas vá a ser de 1 hora, igual que las tradicionales.Luego que las saques de olla, inclínalas para que escurran bien y refrigeradas duran de 4 a 5 días.Particularmente Luis, cuando caliento las hallacas, éstas ya listas, no me gustan sumergirlas nuevamente en agua.Las hago a vapor.Tengo una cesta especial par cocinar a vapor y allí las caliento. Unos 15 minutos ó 20.También se recomienda calentarlas al horno.Para ésto hay que envolverlas en papel aluminio,y una vez precalentado el horno a 400 grados,ponerlas por espacio de 30 a 35 minutos. Sigo prefiiendo el vapor.
    Y lo único que me resta por desearte es BUEN PROVECHO! Cuando las hagas me lo comentas y me dices si fuí de ayuda para tí. En Diciembre las haré también. Saludos y Felíz fin de semana.
    Internetseite der Gesellschaft für Anlagen- und Reaktorsicherheit - GRS gGmbH
    Hier informiert die Gesellschaft für Anlagen- und Reaktorsicherheit – GRS gGmbH – über ihre Aufgaben und Arbeiten in den Bereichen nuklearen Sicherhe…
This reply was deleted.

Se Admiten PROPINAS 👇

Deja Tu Propina